MEJORAS

Una parte de las obras de mejora y mantenimiento previstas para el polideportivo han comenzado con la instalación de nuevos tableros de piedra, en las mesas anejas a la pista de bolos y en sustitución de los antiguos y deteriorados tablones. Se mantendrán los mismos asientos de los bancos por estar en buenas condiciones y por que no es lo mismo “plantar las posaderas” en la fría piedra, que una acogedora madera.

PRECAUCIONES

Se ha procedido al corte del álamo blanco que se seco el pasado año en el polideportivo. Dadas sus dimensiones, ha sido una tarea compleja que hemos tenido que encargar a un equipo de profesionales. Se ha solicitado un estudio de las causas que han motivado su sequia, pues es el segundo que nos vemos obligados a cortar, para tratar de evitar la desaparición del resto de álamos que circundan el polideportivo.

FECHAS DE FESTEJOS 2018

Para que todos podamos preparar con tiempo nuestros programas particulares, adelantamos las fechas de los próximos festejos, más destacados, de nuestro pueblo.

  • 24, de marzo: Día del árbol.
  • 28, de abril: Bueyada Atanzón – Caspueñas.
  • 9, de junio: Fiesta vecinal de San Antonio.
  • 24, 25,26, de agosto: Primer fin de semana, Fiestas Patronales.
  • 31 de agosto y 1, 2 de septiembre: Segundo fin de semana, Fiestas Patronales.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

No quisiera cerrar la página correspondiente a este mes, sin mostrar nuestro respeto y apoyo al Día de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo. Desde el año 1875, con sus correspondientes altibajos, se viene celebrando en la mayoría de los países este acontecimiento y por nuestra parte nos sentimos muy orgullosos de poder confirmar que: La igualdad de género es un principio constitucional que estipula que hombres y mujeres son iguales ante la ley. Todas las personas sin distinción, tenemos los mismos derechos y deberes frente al Estado y la sociedad en su conjunto. Artículo 14 de la Constitución. Nuestro apoyo a la igualdad, en todos los conceptos y nuestro repudio a la violencia física y sexual.

Quienes no se mueven no notan sus cadenas. Rosa de Luxemburgo